HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Adulto se salvó de morir arrollado por una ‘mula’

El conductor del vehículo de carga al sentir el golpe se detuvo y evitó que las llantas pasaran encima de la víctima.

Con golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona un adulto que sufrió un grave accidente de tránsito en el oriente de Santa Marta.

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al Puerto, a la altura del sector conocido como ‘Punto Cinco’, momentos en que el afectado intentaba cruzar de un carril a otro y el vehículo de carga lo atropelló.

Cuentan testigos que el adulto cayó abruptamente contra el pavimento y allí quedó inconsciente producto del golpe que sufrió a la altura de la cabeza.

“El conductor del vehículo de carga al sentir que había impactado con algo, ‘metió’ el freno. Esto fue un milagro, por fortuna las llantas pesadas no pasaron encima de ese señor, porque lastimosamente la historia fuera otra”, dijeron testigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron paramédicos de la red de ambulancia y después de brindarle los primeros auxilios al lesionado lo trasladaron rápidamente hasta el citado centro asistencial.

“El golpe que recibió el señor fue bastante fuerte, pero Dios permita que su recuperación sea satisfactoria”, agregaron testigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más