HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se perdió al salir de su casa y lo hallaron desnudo en Tasajera

El hombre presentaba lesiones en sus pies producto de la larga caminata que tuvo, también estaba deshidratado.

Después de cuatro días de una intensa búsqueda por toda la capital del Atlántico, finalmente la paz y tranquilidad regresó a una familia que le seguía minuciosamente la pista a un pariente que había desaparecido desde el jueves de la semana anterior.

Las autoridades revelaron que se trata de Heriberto Enrique Martínez Pulgar, de 42 años, quien fue hallado el domingo por la noche en el peaje del corregimiento de Tasajera (área rural de Puebloviejo), en la vía Barranquilla-Ciénaga.

Una amiga de la familia relató que el adulto presentaba elevados niveles de deshidratación, encontrándose desnudo y con lesiones en los pies producto de la extensa caminata que tuvo desde la ciudad de Barranquilla hasta el punto en donde fue encontrado.

Sin embargo, a pesar de su estado, Martínez Pulgar ya se encuentra en casa siendo atendido por especialistas.

La salud del jugador de póker profesional se vio afectada por la falta de alimento y agua durante su aparente desorientación, por lo que iba a ser evaluado nuevamente por médicos, con la colaboración del CTI, para determinar si pudo ser víctima de escopolamina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más