HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murieron infante de Marina y su tía en choque de moto

Las víctimas se estrellaron contra un camión.

En horas de la mañana de este domingo, un aparatoso accidente de tránsito dejó el saldo de dos personas muertas en el tramo vial San Alberto -La Mata, zona rural del corregimiento El Líbano, municipio San Alberto, Cesar.

Se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban en una motocicleta marca Yamaha, de placas ZJZ926 y chocaron la parte trasera de un camión, quedando aplastados y parte de los cuerpos desmembrados, incluso uno fue decapitado tras el fuerte impacto.

Las víctimas de este siniestro vial fueron identificados como Herneyder Pérez Pabón, quien era Marinero Segundo de la Infantería de Marina y se encontraba de permiso. También falleció su tía María Elena Pérez Carrillo, con quien había salido a primera hora desde el municipio de San Martín hacia San Alberto.

De acuerdo a las primeras hipótesis manejadas por las autoridades de tránsito, al parecer el conductor de la motocicleta perdió el control, se salió de la calzada y al tratar de retomar la vía impactó con el camión que era conducido por Jorge Armando Blanco Rodríguez, quien resultó ileso.

El hecho ha causado conmoción en el sur del Cesar, ya que el joven era conocido por sus deseos de superación, y para el momento se encontraba de descanso con sus familiares. Autoridades investigan para determinar las causas de este accidente de tránsito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más