HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificado adulto colgado de un árbol

Las autoridades investigan si se trató de suicidio o tortura.

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificado el hombre que presuntamente decidió quitarse la vida colgándose de un árbol en la parte alta del barrio Monterrey, jurisdicción del Once de Noviembre.

Se trata de Stybenson Martínez Gaitán, de 32 años de edad, quien era natural de Cartagena. Dicha identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho.

Cabe recordar que el hombre fue encontrado por un lugareño colgado de un árbol con una cuerda atada a su cuello en la mañana del viernes, en el sector antes mencionado. Al parecer, este subió hasta la parte alta de un árbol y después de atar la soga en una rama se suspendió de ella, lo que produjo que perdiera la vida de forma instantánea.

Aunque el cadáver de Martínez Gaitán fue hallado colgado de un árbol, con un surco de presión en el cuello, ocasionado con una soga, sus allegados aseguró que a este “lo torturaron y lo mataron”, pues los residentes de la zona escucharon horas antes gritos de auxilio que venían de la parte alta del lugar y luego sintieron una moto alejarse del lugar.

Este caso es materia de investigación por parte de las autoridades, “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para establecer qué conllevó a esta persona a tomar la fatal decisión de ponerle fin a su vida; entrevistaremos a sus familiares y personas allegadas para conocer si en algún momento expresó sus ganas de acabar con su vida”, dijeron investigadores en el sitio.

Funcionarios de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte, realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, para confirmar las causas reales de su deceso, de donde fue identificado por un allegado y espera ser reclamado por sus familiares en las próximas horas a fin de darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más