HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conversando con amigos llegó el sicario lo asesinó

Se disparó la criminalidad, en menos de 24 horas el municipio de Ciénaga fue blanco de dos hechos violentos que afectaron la tranquilidad de la tranquilidad de sus habitantes. El segundo suceso registrado cobró la vida de un hombre que se encontraba reunido conversando con amigos cuando fue atacado a tiros por dos desconocidos a bordo de una moto.

La nueva víctima fue reportada como Jader Enrique Cantillo Jiménez, de 40 años de edad, quien se encontraba en vía pública momento en que fue atacado por sus victimarios, y aunque fue auxiliado por los presentes no pudo aguantar y murió minutos después cuando recibía atención médica.

El homicidio fue perpetrado sobre la Troncal del Caribe, sector conocido como Puerto Nuevo. La información entregada por la Policía da cuenta que, el fallecido estaba departiendo con unos amigos, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y el que viajaba como parrillero,  sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó varios disparos en diferentes partes del cuerpo y huyó con rumbo desconocido en el vehículo con características no conocidas.

Por su parte, Jader Enrique, quien se ganaba la vida en oficios varios y era oriundo de la localidad en mención, quedó malherido en el suelo, sin embargo, los presentes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde debido a la gravedad de la herida, murió.

En cuanto a la investigación, detectives iniciaron las labores para tratar de establecer los móviles que rodean este nuevo hecho de sangre y la captura de los responsables.

Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía, quienes trasladaron el cadáver desde el centro médico a la morgue local para las respectivas diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más