HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sec. Mujer abre mesas participativas con enfoque de género

La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género actualmente buscan lideresas sociales, asimismo organizaciones, asociaciones, fundaciones y colectivo de féminas, las cuales deseen hacer parte de las mesas participativas con enfoque de género, las cuales se desarrollarán en el marco de la construcción del Plan de Desarrollo Distrital 2024- 2027.

Desde este 27 de febrero se pondrá en marcha esta reunión, en donde la prioridad se enfocará en la construcción de planes direccionados en la superación personal, económica y en los derechos de las mujeres en la capital del Magdalena.

Dentro de los aspectos más importantes que se abordarán en las mesas participativas se tratarán temas relacionados a la autonomía e independencia económica, de igual forma participación política, bajo el propósito que las féminas tengan una vida libre de violencia.

Por lo anterior, desde esta dependencia afirmaron que las interesadas pueden acceder al siguiente link. Hasta el momento hay inscritas 300 mujeres, sin embargo no hay un límite de personas, por lo que invitan a todas a participar.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0zaQkUTkmNdHiG5RmDA2nHe2dahlMDdnikZdM5VBgtq5GYw/viewform?fbclid=PAAaYxu2ejQO30p4uLFXxoNlS0q8ceL78OO7M53kFE4EOwEUaFucCFY-YA904_aem_AT4Xrcn1YehsjQusmBclet17RIoLKvI_yUnW8_EqHXCozdncdTufjgrTbdFO45vptYw

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más