HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fortaleza y Chicó empataron en Techo

En la continuación de la fecha 8 del fútbol colombiano, se enfrentaron en el Estadio Metropolitano de Techo, Fortaleza y Boyacá Chicó, un juego importante, pues además de necesitar sumar para acomodarse en la presente Liga también se jugaban un duelo aparte en el tema del descenso, donde ambos clubes están comprometidos este año. El partido terminó empatado 1-1.

El primer tiempo, desde el principio fue bastante movido, pues tan solo cuando transcurrían dos minutos del partido, Roger Murillo tomó la pelota y, a punta de potencia y velocidad, fue descontando rivales, dio un gran pase la izquierda para que llegara Adrián Parra y solo tuviera que empujar la pelota y darle la ventaja a Fortaleza.

Sin embargo, no le duró mucho la felicidad al equipo capitalino, pues apenas alcanzó a celebrar dos minutos, cuando Boyacá Chicó empató en el marcador. Un buen remate que el arquero Juan García mandó al tiro de esquina, en esa acción se provocó un enredo en el área y, tras un doble cabezazo en ataque, el venezolano Henry Plazas mandó la pelota al fondo de la red para rápidamente volver a igualar las acciones.

Este empate le sirve a Fortaleza para continuar parcialmente en el grupo de los ocho, se ubica en la casilla siete con 12 unidades; por otro lado, a Boyacá Chicó no le aporta mucho, pues continúa en la parte baja de la tabla con solo 8 puntos y lejos de la zona de clasificación.

En la próxima fecha de la liga colombiana, Fortaleza recibirá en casa a Alianza FC, mientras que Boyacá Chicó también será local cuando se mida ante Santa Fe en el Estadio la Independencia de Tunja. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más