HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran dormido a un ladrón que pretendía robar en una vivienda

Un sujeto no identificado que pretendía robar en una vivienda en el barrio El Progreso de El Banco, se quedó dormido en plena acción y minutos después fue sorprendido por los ocupantes que lo entregaron a las autoridades.

El caso quedó captado en video y en la grabación se puede ver como el presunto ladrón que no ha sido identificado por las autoridades se encuentra esposado, vistiendo un suéter naranja y pantaloneta. Al parecer el sujeto ingresó con el objetivo de llevarse varios elementos de valor pero en medio de su fechoría se quedó dormido en el lugar.

Entre tanto, el señalado entregado a personal de la Policía de El Banco fue llevado hasta la estación de esta municipalidad, donde deberá responder por los hechos acontecidos.

Recordemos que el alcalde de El Banco, Ronald Flórez, días atrás confirmó la llegada de 15 nuevos uniformados de la Policía para reforzar la seguridad en el municipio que se ha visto afectada en los últimos meses por casos lamentables como atracos, robos en establecimientos comerciales, y homicidios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más