HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali sigue con su buena racha

Cada partido en la Liga es una final para el Deportivo Cali en su lucha por salvarse en la tabla del descenso. Esta vez, visitó al Deportivo Pasto por la fecha 8 con el propósito de quedarse con el triunfo, algo que consiguió tras ganar por 1-0.

El azucarero venía de un triunfo valioso como local ante Atlético Nacional que también lo llevó a consolidarse dentro de los ocho en la tabla de posiciones, mientras que el volcánico necesitaba el mismo resultado en medio de toda la incertidumbre por la posible salida de su técnico Jersson González.

Los dirigidos por Jaime de la Pava lograron abrir el marcador al minuto 7 del primer tiempo tras un despeje de cabeza del rival que supo interceptar Juan José Córdoba,  quien remató con la pierna izquierda desde fuera del área para vencer al arquero Diego Martínez.

Pasto sintió la anotación en contra e insistió en los predios de Joaquín Papaleo para buscar el empate. Sin embargo, no tuvo la claridad para finalizar las jugadas. A medida que pasaron los minutos, el Cali fue cediendo terreno aprovechando la necesidad de su rival por empatar el juego.

Pese a la intención por buscar el empate, Pasto tuvo opciones que no representaron un mayor problema para el arquero Papaleo. Es así como el marcador no se movió tras el pitazo final del árbitro. Este resultado lleva al Deportivo Cali a sumar 14 puntos que lo dejan tercero en la tabla de posiciones. Además, logra sacarle una mayor diferencia a Jaguares en la tabla del descenso. Por su parte, Pasto sigue en la parte baja con apenas cuatro unidades. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más