HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios fueron hasta su casa y lo asesinaron

Sentado en una silla, en la terraza de su casa, ubicada en la calle 19 con la carrera 25 del barrio La Floresta del municipio de Ciénaga (Magdalena), un hombre fue asesinado por un desconocido, cuando conversaba con uno de sus familiares.

Las autoridades revelaron que la víctima responde al nombre de Iván Javier Vives Chicos, de 32 años, y oriundo de Ciénaga, quien pese a que fue llevado a un centro asistencial, no aguantó las cuatro heridas de bala y murió.

Según la información suministrada por Geraldina Mancilla, esposa de la víctima, a miembros de la Policía, se encontraba en una de las habitaciones de su inmueble cuando escuchó varias detonaciones y salió a conocer detalles de lo sucedido, topándose con su pareja gravemente herido en el suelo producto de las lesiones.

Sobre las circunstancias en que se presentó el hecho, residentes del sector manifestaron que al lugar llegaron dos individuos no identificados a bordo de dos motocicletas, una marca Boxer color negro, y otra marca FZ. Uno de los motociclistas, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos que lo dejaron malherido  en el piso y huyeron con rumbo desconocido.

El hecho violento, que conmocionó a la población, dejó a Vives gravemente afectado, siendo trasladado de inmediato a la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga. Infortunadamente, los esfuerzos de los médicos que lo recibieron no fueron suficientes para salvarlo, debido a la gravedad de las lesiones causadas en el rostro y el hombro.

Criminalistas del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual quedó almacenado en la morgue local para la necropsia de rigor.

Igualmente, la Policía Judicial aclaró que continúa indagando para esclarecer con certeza los móviles del crimen, así como también identificar plenamente a los autores del homicidio, por lo que solicitan a quienes tengan información para que la aporten a la investigación.

Este nuevo episodio de violencia ha reavivado la preocupación por la seguridad en la zona, y la comunidad espera que se tomen medidas efectivas para prevenir futuros actos de violencia y garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más