HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cobradiario se mató en su moto

Un aparatoso accidente de tránsito, en el sector de El Rodadero, al sur de Santa Marta, le costó la vida a un motociclista que murió en el sitio de los hechos producto de las graves contusiones y golpes que sufrió.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía manifestaron que el accidente ocurrió siendo las 2:30 a.m. mientras la víctima reportada como Álvaro José Castillo Arteaga ,de 35 años, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Alvarito’, manejaba su moto marca MXR de placas ORL-82G y de color negro, cuando sufrió el siniestro vial.

El hombre conducía a gran velocidad sobre la glorieta de El Rodadero, en la carrera 4ta con calle 11, cerca al hotel Yuldana y, al parecer, perdió el control del vehículo, lo que hizo que este saliera expulsado y cayera abruptamente contra el pavimento, perdiendo la vida de manera instantánea.

La víctima habría caído violentamente contra el bordillo de la rotonda, sufriendo múltiples golpes en el cuerpo, además de un trauma craneoencefálico en la cabeza y el tórax que lo dejaron en posición boca arriba, y a pocos metros de su vehículo que solo sufrió leves daños materiales.

La trágica escena fue rodeada por conductores de taxi y residentes del sector que una vez escucharon el estruendo corrieron a observar lo sucedido e intentaron auxiliarlo, sin embargo confirmaron que no presentaba signos vitales. De inmediato alertaron a las autoridades de lo ocurrido, y de inmediato agilizaron las labores investigativas, a fin de determinar si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol o si sufrió un microsueño.

Fueron los peritos forenses de la mencionada seccional de la Policía la que realizó la inspección técnica del cadáver de la víctima, para luego trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a espera de ser retirado una vez le practiquen la necropsia de rigor.

Trascendió que la víctima se ganaba la vida como cobradiario, residía en el sector de San Pablo y era muy conocido y apreciado en el sector de El Rodadero y Gaira donde desempeñaba sus labores diarias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más