HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerto a bala en El Piñón

El departamento del Magdalena despertó la mañana de ayer con un hecho de violencia en área rural del municipio de Plato, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre con múltiples impactos de arma de fuego. Sin embargo, la violencia no paró allí. Casi 4 horas después, se registró otro asesinato, esta vez en un sitio enmontado del área rural de El Piñón, afirman las autoridades.

La víctima es una persona de sexo masculino, cuya identidad no pudo ser esclarecida por las autoridades, pero se supo que presentaba varias heridas de arma de fuego que le causaron la muerte en el acto.

Las primeras informaciones dan cuenta que, el hombre fue interceptado en plena vía pública de esta localidad por dos hombres que se movilizan en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, se le acercó y seguidamente procedió a dispararle en reiteradas oportunidades causándole la muerte de forma instantánea.

Al parecer, ambos casos ocurridos ayer guardan relación entre sí, pues según un perito judicial, habría sido una retaliación pues ambas víctimas estaban señalados como presuntos miembros del Clan del Golfo y habían sido capturados el pasado 2 de febrero en un operativo efectuado por personal del Gaula Militar y la Policía del departamento del Magdalena en área rural de Plato.

El lugar fue acordonado por personal de la Policía del Magdalena, y una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, se encargó de los actos urgentes e inspección judicial del cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de practicarle la necropsia de rigor, y determinar su plena identificación.

Por su parte, integrantes del comando policial se pusieron al frente de la situación y se encuentran investigando los hechos a fin de determinar los posibles móviles y dar con los presuntos responsables que una vez perpetraron la acción violenta en el desolado sector, huyeron con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más