HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación entregó cuatro mil unidades de mobiliario escolar

La Gobernación del Magdalena hizo la entrega de dotación a las instituciones educativas de Santa Marta para mejorar sus condiciones.

El gobernador Rafael Martínez hizo entrega de mobiliarios escolares que apuntan a la transformación y mejora de la educación en Santa Marta y el departamento. En esta ocasión, entregó 4.000 unidades de mobiliario escolar completamente nuevos que fueron adquiridos desde el periodo anterior.

Son cerca de 60 planteles educativos en la capital del Magdalena beneficiados con esta masiva dotación que incluye pupitres y sillas de primera calidad, conforme es el derecho de las niñas, niños y adolescentes.

“Estamos muy contentos por la dotación que nos hizo el señor gobernador para las dos sedes del colegio Camilo Torres, en Gaira. Los pupitres siempre son una necesidad en los colegios públicos. Ahora todo mejora porque los estudiantes recibirán sus clases de mejor manera y más cómodos. Los rectores del Distrito estamos muy agradecidos”, expresó Calixto Liñán, rector del citado plantel educativo.

La inversión total para este proyecto asciende a 996 millones de pesos, una muestra clara del compromiso de la Gobernación del Magdalena con la educación de calidad para todos los estudiantes del departamento. Además, como parte de esta iniciativa, también se han beneficiado 13 colegios en el municipio de Ciénaga, donde se destinó la entrega de 1.800 unidades de mobiliario, sumando un total de 5.800 pupitres y sillas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más