HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista entre la vida y la muerte tras chocar con una ‘mula’

El vehículo de carga se encontraba estacionado del lado derecho de la carretera.

Entre la vida y la muerte se debate en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía de Santa Marta un joven motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde del viernes cuando se dirigía hacia su lugar de residencia.

Las autoridades pudieron establecer que se trata de Santiago Luna Mendoza, de 19 años de edad, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo, fracturas en su rostro, golpes en sus brazos y piernas y también laceraciones, por lo que su pronóstico de salud es reservado.

“El paciente perdió bastante sangre en el lugar donde sufrió el accidente y se recibió en estado crítico teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió principalmente en la parte superior de su cuerpo, por lo tanto en las próximas horas deberá ser sometido a intervenciones quirúrgicas para evidenciar su evolución”, dijeron fuentes médicas.

De acuerdo con la información que estableció el HOY Diario del Magdalena y el periódico popular AJÁ & QUÉ, el golpe más crítico lo sufrió en la cabeza.

Cabe recordar que el siniestro vial se registró en la tarde del viernes sobre la Troncal del Caribe, en el tramo que conecta la glorieta La Piragua con Mamatoco

Las primeras hipótesis que están sujetas a cambio teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas dan cuenta que, al parecer, la víctima se desplazaba en exceso de velocidad y al no poder frenar a tiempo chocó violentamente contra la parte trasera de un tractocamión que estaba estacionado a un costado de la carretera.

Producto del impacto, el motociclista se golpeó fuertemente contra los hierros que componen el tráiler y el contenedor que en ese momento llevaba el vehículo de carga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más