HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado por amenazar de muerte a su propia madre

El maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida una madre por su propio hijo, la obligó a hacer una llamada telefónica a la estación de Policía de San Juan Nepomuceno, (Bolívar)y pedir ayuda a la Policía para que la salvaran de las garras de su agresor.

El caso se registró en el barrio Centro de dicha municipalidad, momentos en que una patrulla se encontraba realizando labores de revisión y control cerca al barrio mencionado y fueron alertados para que atendieran el llamado de emergencia de esta mujer.

Al llegar al lugar señalado, el sujeto identificado Israel Antonio Pérez Meza, subió a un segundo piso haciendo caso omiso al llamado de la Policía. Sin embargo, en una actitud agresiva y desafiante, apuntó el arma de fuego que tenía en su poder hacia los uniformados.

El señalado al verse acorralado, decidió soltar el arma de fuego, por lo que los uniformados procedieron a incautarla y capturarlo por los delitos de porte ilegal y violencia intrafamiliar.

Dentro de las investigaciones tras la denuncia de la afectada, señaló que su propio hijo la amenazó en varias ocasiones con acabar con su vida, por lo que teme que tome represalias contra ella por su declaración y la captura durante la agresión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más