HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tolima no pudo con Bucaramanga

Empataron 0-0

Deportes Tolima recibió al Atlético Bucaramanga para vivir la octava fecha de la Liga, misma que llevó a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y esto pone en riesgo el liderato de los ‘pijaos’, quienes actualmente están siendo dirigidos por David González.

Es necesario resaltar que los dos equipos buscaron varias opciones para hacerse daño, pero finalmente a ninguno de los dos se le dio, por lo que tendrán que corregir los errores para la siguiente jornada.

Con el panorama claro de lo que fue este compromiso, es importante decir que Tolima mantiene todavía el primer lugar, pero no se ha terminado de jugar toda la fecha, por lo que las condiciones podría cambiar. El equipo de Ibagué tiene parcialmente 17 puntos sumados.

Por su parte, el ‘leopardo’ ocupa la quinta casilla con 13 unidades y también está a la espera de los resultados que se puedan dar al rematar la jornada.

Bucaramanga aparecerá nuevamente hasta en la décima fecha, donde recibirá en casa a Patriotas; mientras que los tolimenses visitarán al Deportivo Cali en la novena jornada. Partido programado para el próximo lunes 26 de febrero. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más