HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Arturo Reyes en la ‘cuerda floja’?

Junior arrancó de buena manera la Liga I-2024 con 4 triunfos y un empate en las primeras 5 jornadas. A partir del 11 de febrero, las cosas cambiaron, desde entonces llegaron 3 derrotas consecutivas, 2 de ellas en Bogotá y una en Barranquilla. El equipo barranquillero perdió ante Fortaleza, Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

En esos 3 encuentros, jugados en 10 días, Junior no marcó un solo gol y recibió 6. El pasado miércoles cayó goleado 3-0 ante Santa Fe por la octava jornada del FPC y Arturo Reyes comenzó a ser el apuntado. Un escenario similar al que vivió el semestre pasado cuando parecía estar eliminado en los cuadrangulares. Luego terminó saliendo campeón.

A pesar de esos malos resultados y con la Copa Libertadores cada vez más cerca, se conoció que la dirigencia y los dueños del equipo mantienen su apoyo y confianza en Reyes. El entrenador seguirá en su cargo y no hay opciones de cambiarlo. La familia Char no tiene en mente sacarlo o acondicionarlo a corto plazo.

La única manera para que Junior saque a Reyes antes de diciembre, mes en el que termina contrato, es que Junior no entre en los cuadrangulares semifinales de la presente liga o que sea eliminado en la fase de grupos de la Libertadores. Si se da uno de esos dos escenarios, el DT samario estaría en riesgo de ser despedido.

Los grandes objetivos de los Char con este Junior 2024 son buscar el bicampeonato en Colombia y alcanzar por los menos unos cuartos o semifinales del torneo continental. La alta inversión con los fichajes es para ser protagonistas a nivel sudamericano. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más