HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América aumenta la crisis

Perdió contra la equidad

América de Cali recibió a La Equidad para disputar la octava fecha de la Liga en el estadio Pascual Guerrero, el cual recibió a miles de hinchas que no lograron salir felices.

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los ‘aseguradores’, quienes lograron anotar un gol y defender el resultado durante el resto del compromiso.

El único tanto del compromiso fue anotado por Kevin Viveros al minuto 35 y entre las cosas destacadas, aparece la doble tarjeta roja que recibieron los locales, lo que complicó mucho más la estrategia del profesor Cesar Farías.

Los expulsados del América fueron Jader Quiñónes y Yojan Garcés, por lo que los ‘escarlatas’ no pudieron recuperarse y terminaron dejando en su casa tres puntos que son muy importantes.

Así las cosas, los ‘escarlatas’ se hundieron en la tabla y quedaron ubicados en la posición 15 con apenas ocho puntos sumados; mientras que La Equidad, subió hasta el segundo lugar y tiene 14 unidades.

En la siguiente fecha, América visitará a Jaguares el domingo 25 de febrero y los ‘aseguradores’ recibirán a Nacional el mismo día. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más