HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó con ‘mula’ y por poco muere

EN MAMATOCO

Con su rostro destrozado, golpes internamente y laceraciones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que conecta al sector de la glorieta La Piragua con Mamatoco.

De acuerdo con las primeras hipótesis que están siendo investigadas minuciosamente por las autoridades de tránsito del Distrito, el joven herido que se transportaba en una moto marca Bajaj, línea boxer, de placa YKU – 85E, colisionó violentamente contra un tractocamión que estaba estacionado a un costado de la carretera.

Producto del fuerte impacto con el tráiler del vehículo de carga, el motociclista cayó abruptamente contra el pavimento y allí quedó inconsciente debido a los golpes que recibió en la parte superior de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Ante lo ocurrido, paramédicos de una red de ambulancia de la costa llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios para luego llevarlo hasta el centro asistencial más cercano, en donde permanece bajo pronóstico reservado.

Entre tanto, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana adelantaron los procedimientos correspondientes para determinar con exactitud las circunstancias en que se presentó el accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más