HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos extorsionistas

Unidades del Gaula adscritas a la Policía Metropolitana capturaron a dos hombres en desarrollo de una labor investigativa por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas.

El caso se presentó en diligencia de registro y allanamiento en una vivienda donde los agentes capturaron en flagrancia a Jainer Flores Canchilla y José Niño Padilla.

En medio de los procedimientos, a los detenidos conocidos con los alias de ‘Cocuan’ y ‘Jordan’, les hallaron una granada de 40mm de MGL, un proveedor para pistola con 11 cartuchos 9mm, un proveedor para fusil con 18 cartuchos 5.56, 6 panfletos extorsivos y 2 teléfonos celulares presuntamente con los que delinquían.

Investigaciones determinaron que alias ‘Cocuan’, sería un presunto dinamizador del delito de extorsión y tráfico de armas de fuego

Según las autoridades, los dos capturados presentan anotaciones por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, porte de armas de fuego y receptación, y junto a los elementos incautaron fueron dejados a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más