HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 100 barrios, 3 corregimientos y 10 veredas sin luz

Cortes en sistema de fluido eléctrico de 5 y 6 horas, los días sábado 24, domingo 25 y martes 27 de febrero, se registrará en más de 100 barrios de Santa Marta, tres corregimientos, 10 veredas y toda la Troncal del Caribe, por trabajos de mantenimiento que realizará Transelca.

Así lo dio a conocer la empresa en referencia la que advirtió que dichos trabajos se realizarán en horas distintos de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de 5:30 de la mañana a 12:30 de la tarde y de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“El equipo humano de Transelca ejecutará actividades de mantenimiento preventivo a equipos de potencia dentro de la subestación Santa Marta, en las siguientes fechas y horarios, coordinados con el Operador de Red de la zona, Air-e, quien nos ha informado que requiere la desenergización de varios sectores”, expresa en unos de sus aparates el comunicado.:

El sábado 24 de febrero de 2024, de 6:00 de la mañana a 12:00 meridiano, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en Bahía de Línea 1 Santa Marta a Concepción en 13.800 voltios.

Se suspenderá el servicio en los barrios Santa Cruz, Urbanización El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4 y 5, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Tamacá, Santa Clara, 19 de Abril, Curinca, Luz del Mundo, Altos de Santa Cruz, Villas de Santa Cruz, El Pando, Acodi, Urbanización Mira Sierra, Mirador de la Sierra, Villa Franca, Villa Mercedes, El Mayor.

El domingo 25 de febrero de 2024, en el horario de 5:30 a 6:00 de la mañana y 12:00 meridiano a 12:30 de la tarde, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en Bahía de Línea 1 Santa Marta a Jardín a 13.800 voltios.

Se suspenderá el servicio en los barrios Villa del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa del Mar, El Parque, Villa Lucy, San Pedro Alejandrino, 20 de Enero, Urbanización Los Laureles, Urbanización Brisas del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón, Ciudadela 29 de Julio, Urbanización Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, El Mayor y El Trébol.

El martes 27 de febrero, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en Bahía de línea 1 Santa Marta a Bonda a 34.500 voltios.

No tendrán servicio de luz, los barrios Nueva Mansión, Garagoa, Cantilito, Timayuí 1 y 2, La Bolivariana, Nuevo Milenio, La Esmeralda, Portal de Veracruz, Los Alpes, Los Laureles, Cartagena, zona rural y urbana del corregimiento Bonda.

En las veredas San Isidro, Donama, Nuevo Milenio, Jirokasaka, Transjordania, sectores y fincas aledañas a Las Acacias, Tairona, Altos Simón Bolívar, San Miguel, sectores y fincas aledañas a la vía Mingueo – Santa Marta, zona rural y urbana de la vereda Calabazo, corregimiento de Guachaca, Reserva Buritaca y Aldea Paz del Caribe.

Con la ejecución de estos trabajos reiteramos nuestro compromiso con la prestación del servicio de transmisión y conexión de energía eléctrica en la Región Caribe Colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más