HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Sigamos progresando con la renovación y actualización de los registros”: CámComercio

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inició en enero la campaña de renovación de los Registros Públicos 2024 ‘El Progreso Nos Mueve’, demostrando su compromiso con el sector productivo para impulsar el desarrollo económico y social del Departamento.

Hasta el 1 de abril los comerciantes y empresarios tendrán plazo para renovar su matrícula mercantil, y acceder a la amplia oferta de programas y servicios de la entidad, enfocados en el mejoramiento de los procesos productivos y el fortalecimiento empresarial.

Los informes generados por el área de Registros Delegados y VUE de la organización revelan un balance positivo a la fecha, al indicar que más de 9 mil comerciantes han realizado la renovación de su matrícula mercantil, trámite que es clave para la seguridad de los negocios y las relaciones comerciales y crediticias.

La invitación desde la Cámara de Comercio es que las personas naturales, jurídicas, establecimientos de comercio, agencias y sucursales renueven su matrícula mercantil oportunamente. Asimismo, tendrán que renovar los inscritos en el Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro -ESAL- y en el Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza, Runeol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más