HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Impulsa Comités Estudiantiles para la vigilancia del PAE

Lo que fue un piloto en el Liceo Ariguaní, ahora se replicará en todo el departamento. Este es otro testimonio de la importancia de la participación y la organización popular de la Gobernación del Magdalena.

 Camilo Aguirre, jefe de la Oficina de Programas de Alimentos, OPA, ante los buenos resultados obtenidos con la puesta en marcha de los Comités Populares Estudiantiles para la vigilancia del PAE en el Liceo Ariguaní, impulsará la implementación de esta estrategia en la totalidad de las instituciones educativas beneficiadas con este programa.

Precisó Aguirre que “es oportuno que se replique en todas las sedes que reciben el PAE, pues, además de ser un mecanismo de control, es también otra manera de participación y empoderamiento popular. En la APP ‘Hambre Cero’ podrán documentar y confirmar que están recibiendo la alimentación con todos los estándares de calidad”.

 En ese orden, los Comités Populares Estudiantiles se conformarán en las IED de los 28 municipios a donde llega el PAE, constituyéndose en otro testimonio del poder popular, característica impulsado en el Magdalena por la actual administración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más