HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Por carrotanques de La Guajira, UNGRD es inspeccionada por Procuraduría y Contraloría

La UNGRD ha dicho que los vehículos se encuentran en periodo alistamiento operativo. Además, aún está pendiente la contratación de los conductores para movilizar estos carrotanques.

Después de las denuncias de Sigue Las W sobre irregularidades en torno a los carrotanques que fueron adquiridos por la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres (UNGRD) para abastecer de agua a varias zonas de La Guajira, este medio conoció que este 13 de febrero se realiza una inspección a la sede de esta entidad por parte de la Procuraduría y la Contraloría.

Dicha inspección ocurre después de que este medio revelara que por 40 carrotanques nuevos se pagaron $46.800 millones, es decir, cada uno costó alrededor de $1.170 millones. Pese a esto, ninguno de los vehículos está en funcionamiento varios días después de su llegada a ese departamento.

Cabe recordar que la UNGRD ha dicho que los vehículos se encuentran en periodo alistamiento operativo. Además, aún está pendiente la contratación de los conductores para movilizar estos carrotanques.

A pesar de que la entidad precisó que este proceso está avanzando, aún no se conoce una fecha exacta para la entrada en pleno funcionamiento de los 40 carrotanques.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más