HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sergio Arboleda organizó partido de fútbol

En conmemoración del día del periodista

Con el objetivo de conmemorar el día del Periodista, y afianzar los lazos personales y profesionales con los medios de comunicación locales, la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, organizó un partido de fútbol amistoso entre los periodistas de la ciudad y los funcionarios de esta Alma Mater.

El evento contó con la presencia de los integrantes del equipo de fútbol de la Agremiación de Periodistas Deportivos del Magdalena – ACORD, quienes se enfrentaron al equipo de la Universidad, conformado por funcionarios de esta casa de estudios.

Así mismo, durante este espacio se desarrolló el partido amistoso entre la selección femenina de ACORD y el equipo de Egresadas de la Universidad Sergio Arboleda.

“En esta oportunidad, desde la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño, hemos querido construir un espacio significativo de hermandad y sano esparcimiento, con la Agremiación de Periodistas Deportivos del Magdalena – ACORD. Más allá del resultado, este en este escenario ganó la integración y el deporte. Este partido se da en el marco de una serie de actividades que desde la Escuela consolidamos para conmemorar la celebración del Día nacional del Periodista. […] Buscamos resaltar un oficio que le hace mucho bien a la sociedad magdalenense, como es el periodismo deportivo”, sostuvo Mario Alberto Cañate Barreneche, Vicedecano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación y Diseño de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más