HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Todo es una patraña y me están amenazando´

En la tarde de ayer a través de las redes sociales una mujer hizo una denuncia pública contra la clínica Benedicto de Santa Marta, en donde presuntamente un auxiliar de enfermería abusó sexualmente de su yerno que permanece hospitalizado en UCI con un trauma craneoencefálico severo.

Ante las afirmaciones de la denunciante, el señalado, identificado como Julio Maldonado, dio un paso adelante para limpiar su buen nombre, teniendo en cuenta que está recibiendo amenazas de muerte por parte de familiares y amigos del afectado. ´Todo es una patraña, nada de eso sucedió. Ahí están las cámaras de seguridad y lo podrán comprobar´, dijo Maldonado.

Según lo señalado por el auxiliar de enfermería, el 21 de febrero recibió turno a las 7:00 de la noche y culminó a las 7:00 de la mañana del siguiente día. Durante su ingreso, la enfermera jefe le informó que el paciente Ever Amador Salaz presentaba un trauma craneoencefálico severo, no reconocía, estaba confuso y desorientado.

“Yo salgo de trabajar y me voy a descansar, luego a las 5:00 de la tarde por medio de una página de Facebook me encuentro con la denuncia de la mujer, que hace público lo que supuestamente sucedió. Por ello, quiero llevar esto hasta las últimas consecuencias”, manifestó el profesional de la salud.

Julio Maldonado aseguró que ha pedido que se revise el circuito de cámaras de seguridad para determinar lo que realmente pasó. “Yo quiero limpiar mi buen nombre porque he estado recibiendo amenazas de muerte. En todos los servicios que ofrece la institución clínica hay cámaras, en donde se puede observar qué pasó”, dijo.

El señalado agregó que irá hasta la Fiscalía con el fin de que sea el ente acusador el que investigue hasta lo último lo sucedido, pues afirma que el paciente no reconocía a nadie y estaba desorientado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más