HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adulto se quitó la vida en el barrio Monterrey

Por circunstancias que están siendo minuciosamente analizadas y que serán establecidas a medida que avancen las pesquisas, un adulto decidió quitarse la vida en la mañana de ayer en el oriente de Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en la parte alta del barrio Monterrey, jurisdicción del Once de Noviembre. El suicida no ha sido identificado por las autoridades, teniendo en cuenta que no portaba documentación.

De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, el hombre buscó una soga, la amarró a una rama de un gigantesco árbol y luego se suspendió de ella tras atarla a su cuello.

De esta forma, el adulto que permanece como N.N perdió la vida en el acto. “Nosotros íbamos saliendo de la casa y vimos una sombra así al fondo de algo que colgaba, nos dirigimos hasta la zona y nos topamos con la dantesca escena”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes después de inspeccionar todo el sector procedieron a acordonar el árbol donde se encontraba el individuo.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y al culminar los actos urgentes llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más