HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aubameyang supera récord de Falcao

Luego de 11 años exactos, Radamel Falcao García dejó de ser el máximo goleador histórico de la Europa League. El delantero colombiano ostentaba este récord desde el 21 de febrero de 2013, pero este jueves 22/02/2024, fue superado por Pierre-Emerick Aubameyang.

El atacante gabonés marcó un gol en el triunfo 3-1 de Olympique de Marsella en el estadio Vélodrome y quedó en solitario como el máximo artillero de la competición. Llegó a 31 festejos y dejó atrás al Tigre, que marcó 30 durante su etapa en Porto y Atlético Madrid.

Aubameyang, que lleva 7 anotaciones en la presente edición, podría seguir ampliando su registro, pues la victoria de este jueves en Francia clasificó a Marsella a los octavos de final de la Europa League 2023/24. Espera por el sorteo para conocer su próximo rival.

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA EUROPA LEAGUE

De los 31 goles de Aubameyang en el torneo, 8 fueron con Borussia Dortmund, 14 con Arsenal, 2 con Barcelona y 7 con Olympique de Marsella. Falcao, por su parte, anotó 17 con la camiseta de Porto y 13 con la del Atleti. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más