HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jhon Bodmer renunciaría al Nacional

La era de Jhon Jairo Bodmer en Atlético Nacional estaría llegando a su fin. El equipo atraviesa una crisis de juego y resultados que ha generado numerosas críticas al cuerpo técnico y este viernes, en reunión con los directivos, se confirmaría el cambio en el banquillo. El DT bogotano habría decidido presentar su renuncia.

En la cabeza de Bodmer estaría pasar la renuncia y en las próximas horas, los directivos aceptarían su decisión de dejar el equipo. Incluso, el VBar de Caracol Radio ya da como un hecho la salida del bogotano del Verdolaga: “No es más el DT de Atlético Nacional”.

La derrota ante Nacional de Paraguay por Copa Libertadores daría por terminado el ciclo de Jhon Bodmer. El equipo antioqueño perdió 1-0 en Asunción, por la ida de la Fase 2, y ahora está obligado a dar vuelta la serie en el Atanasio Girardot para seguir con vida en el torneo internacional.

Tras la caída, el entrenador evitó hablar de su continuidad al ser consultado sobre una eventual salida por este resultado. “Insisto fue un partido parejo, el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja, tuvimos el control de la pelota, alcanzamos a pensar que nos iban a hacer algo de presión y al final logramos tener el control del balón, nos faltó ser finos y en las pocas ocasiones que tuvimos poder concretarlas”, fueron sus palabras.

Bodmer asumió la dirección técnica de Nacional en octubre del año pasado. Si bien ganó la Copa  contra Millonarios, el juego y los resultados no lo han acompañado. En este 2024 apenas ha ganado dos partidos, su equipo marcha en el puesto 14 de la Liga con solo 8 puntos tras 7 partidos disputados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más