HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Angelito’ señalado de masacre en un billar

Personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana en el barrio Villanueva, logró la captura en flagrancia de Ángel Enrique Gonzáles González, conocido como alias ‘Angelito’, un presunto delincuente con un amplio historial delictivo.

Alias ‘Angelito’, según la Policía, tiene cinco anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, violencia intrafamiliar y hurto.

Durante el operativo de captura efectuado en jurisdicción de Barranquilla, se le incautó 1 kilogramo de cocaína, 1 barra de Indugel, un celular y una prenda alusiva a un grupo delincuencial.

“Alias Angelito estaría relacionado presuntamente en el triple homicidio del 23 de octubre de 2023 en un billar del municipio de Soledad y en el reciente secuestro, tortura, desplazamiento y tentativa de homicidio de un ciudadano en hechos ocurridos el 30 de enero del presente año”, dijo la Institución armada.

El capturado requerido por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, privativo de las fuerzas armadas o explosivos, así como tráfico de estupefacientes, fue puesto a disposición de las autoridades competentes que se encargarán de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más