HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Soy caribeño por excelencia’: De Andreis

Por:
GREICY
BRUGÉS WILCHES

De Andreis, el talentoso samario quien se define como un ser caribeño por excelencia, fue uno de Los Personajes del Año 2023 de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, un reconocimiento por su legado y trayectoria musical, en dónde vemos plasmado su amor incondicional por su tierra y su aporte a la cultura, siendo un ejemplo de esfuerzo, entrega y de lucha para las nuevas generaciones.

De Andreis canta desde cuando tiene uso de razón. Sus composiciones, en cambio, solo llegaron cuando estaba ya crecidito, y surgieron de la inspiración de esa primera vez por la ciudad de sus amores que lo vio nacer, Santa Marta.

Son tantas sus composiciones que tiene que archivarlas de manera organizada, pues no las recuerda todas…»Las que no recuerdo es porque no son tan buenas», afirmó el artista quien es abogado y periodista de profesión.

«Estoy profundamente conmovido y muy agradecido con Dios y con HOY DIARIO DEL MAGDALENA por este reconocimiento que recibo con mucha humildad y un gran sentido de responsabilidad por seguir dando lo mejor de mí a mi público, a quien les canto con el alma, y a las futuras generaciones de artistas que sueñan como yo en triunfar en la música, mi consejo es: aunque se cierren muchas puertas no se rindan, sigan creyendo en ustedes mismos y la vida tarde o temprano les sonreirá. Aquí hay un caribeño desde la cabeza hasta la punta de los pies, seguiré cantando con el alma, porque ver a la gente sintiendo mis canciones, no se compara con nada», señaló.

Además, resalta que su canción, ‘Por ti ni un trago’, es una genuina oda al despecho, inspirada en una situación familiar que, en sus propias palabras «Me tocó el alma» y hace parte de un giro que le ha dado su carrera como el de incursionar en un nuevo género musical que ha tomado mucha fuerza en los últimos años en todo el país.

El artista samario ha tenido en firme su propósito en la vida y por ello le ha dedicado su tiempo a lo que le apasiona que es la música y no descansa hasta conseguir ver sus sueños realizados en la industria musical, por lo que se lanzó a incursionar en el género popular de despecho apuntado que «está más pegado que el vallenato. Y sentencia lo siguiente: «Con Dios por delante, ya llegó la hora de pegar».

Cabe destacar que Josset De Andreis, se siente un hombre feliz y entiende que «La felicidad es una obligación y una responsabilidad de cada ser, frente a la bondad infinita de papá Dios… es la manera de devolver a Dios lo bueno que ha sido con uno».

‘Por ti ni un trago’ está disponible a través de las plataformas digitales desde el 17 de marzo de 2022 y hoy día cuenta con más de 95.000 visitas en Youtube.com en el canal del artista: De Andrei Music. «Aunque me duele el Alma» y «Mi Huella», son las últimas producciones del artista en homenajes a grandes cantantes latinoamericanos como Julio Jaramillo y «La Ronca de Oro» Helenita Vargas, también han tenido una gran aceptación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más