HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rafael Pérez sufrió fractura de tibia y peroné

Junior de Barranquilla pierde a Rafael Pérez para el resto del semestre. El defensor venía siendo clave en el esquema de Arturo Reyes, quien ante la lesión del jugador tuvo que improvisar con Homer Martínez de central (aunque ya lo había hecho). “El dictamen ayer lo sabíamos. Tuve una fractura de tibia, peroné y si no estoy mal un ligamento”, dijo el jugador a Win Sports.

La noche no pudo ser peor para Junior en El Campín. Desde el minuto 3 Arturo Reyes tuvo que modificar el once titular por la lesión de Rafael Pérez. El defensor contó lo que le sucedió en la desafortunada jugada en la que se fracturó y que le impedirá jugar por lo que resta de la Liga, teniendo en cuenta los posibles tiempos de recuperación.

“Con mucho dolor, muy triste, son momentos que la verdad no se lo deseo a nadie, me tocó a mí y toca aceptarlo. Fue una jugada bastante fuerte, la vi en el hospital y fue bastante rara, porque el pie de apoyo me queda lejano del otro, intento levantar el pie pero ya todo el peso lo tenía en el pie de apoyo. Ahora a mirar para adelante”, comentó el defensor que llegó de San Lorenzo esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más