HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Robaron $3 millones de una vivienda en Ciénaga

Los hechos delictivos no dan tregua en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Esta vez fue el caso de hurto  perpetrado por hombres no identificados en una vivienda ubicada en el perímetro urbano de la localidad.

Se conoció que los individuos habrían aprovechado la soledad y la oscuridad en el sector para ingresar por la entrada del inmueble situado en la calle 5 con carrera 9 del barrio Miramar, donde permanecían sus propietarios al parecer descansaban. Estos, al parecer, sin despertar sospecha lograron llevarse al menos $3 millones.

Los antisociales, supuestamente en medio de la búsqueda de elementos de valor, se llevaron un portátil, un disco duro, un reloj, tres tarjetas de crédito, una tarjeta débito, bolsos, documentos, llaves, candados y ropa, para luego huir con rumbo desconocido y sin dejar rastros.

Vecinos del barrio donde se registró el caso, en especial los de la cuadra donde ocurrió el hecho delictivo, dieron aviso a las autoridades que se encuentran realizando la respectiva investigación para dar con el paradero de los responsables.

Cabe recordar que, el pasado martes, a plena luz del día al menos cuatro sujetos en moto robaron $9 millones  en un local comercial de razón social ‘Fruber’ en esta misma municipalidad. Sobre los responsables, la Policía Metropolitana que llegaron al lugar para tomar declaraciones de las víctimas, por lo que continúan adelantando las labores  investigativas que permitan dar con su ubicación y captura, información que no ha sido esclarecida.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más