HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía Nacional lanza en Santa Marta campaña vial “juntos por la vida”

En la plaza del Parque de Bolívar de Santa Marta se lleva a cabo en la mañana de hoy el lanzamiento de la campaña vial “juntos por la vida”, liderada por la Policía Nacional y la Alcaldía Distrital.

En la actividad participa el coronel Diego Córdoba, subdirector nacional de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional; secretario de Movilidad, Fidel Castro; secretario de Seguridad, Gustavo Berdugo Garavito.

Así mismo, el secretario de Gobierno, Camilo George; coronel Yasid Alberto Montaño Grabados, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta y el coronel Javier Duarte, comandante encargado del departamento de Policía Magdalena.

Con presencia de todos los actores viales, conductores de vehículos de transporte público como lo son taxis y bus, motociclistas y otros conductores, la institución policial y la administración Distrital busca prevenir los accidentes de tránsito en las vías de esta capital.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más