HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bajo engaños mataron a ‘Mikin’

El sur de Santa Marta volvió a ser ‘blanco’ de los criminales que se disputan el territorio por el control del tráfico de drogas. En la noche del miércoles, aprovechando la oscuridad y soledad, sicarios en moto mataron a un joven a ‘balazos’.

El hecho ocurrió en la trocha El Escondido, jurisdicción del barrio La Paz, zona que era frecuentada por la víctima, identificada como Jesús Daniel Guerra Acevedo, presuntamente para consumir sustancias alucinógenas.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, antisociales abordaron a ‘Mikin’, como apodaban a la víctima, y el que hacía las veces de parrillero sin mediar palabras le disparó en cinco oportunidades.

Producto de las heridas que sufrió en el brazo izquierdo, en el tórax, en la cabeza y en el rostro, la víctima murió en el acto y su cuerpo quedó en medio de la ‘polvorienta’ trocha en posición boca abajo y con su cabeza sumergida en un charco de sangre.

Los criminales de inmediato huyeron con rumbo desconocido y los residentes de este sector semirural de la capital del Magdalena de inmediato dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, quienes se trasladaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen.

Finalmente, el levantamiento de cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, los cuales al culminar los actos urgentes, llevaron el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más