HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe bailó al Junior en El Campín

Independiente Santa Fe se midió ante Junior de Barranquilla por la fecha 8 del FPC. Cardenales y tiburones llegaban al compromiso en la ciudad de Bogotá con la idea de sumar puntos para posicionarse en la tabla.

Con solo cuatro minutos de partido, la noche empezó de la peor manera para el elenco tiburón. En una infortunada acción, Rafa Pérez tuvo una dura lesión y tuvo que irse del campo en camilla y con las peores expectativas sobre el estado de su tobillo.

Desde allí, el partido empezó a inclinarse para el onceno rojo que llegaba con peligro sobre la portería de Santiago Melé. Finalmente, fue la minuto 32 cuando apareció Germán Rodríguez para poner lo que era el 1-0 del onceno bogotano.

Sin embargo, parecía que el equipo de Arturo Reyes no había comparecido al Estadio El Campín.  Los rojiblancos empezaron a quedarse sin opciones en la creación y fueron superados notablemente por el equipo de Pablo Peirano.

Tras la primera anotación, los cardenales se vinieron arriba y en una acción de varios rebotes en el área, Juan Camilo Millán aprovechó para convertir en el minuto 40 lo que era el 2-0 del compromiso.

Durante la segunda parte, la dinámica del partido no tuvo mayores cambios. Santa Fe bajó un poco el acelerador y empezó a administrar el resultado ante un equipo visitante sin muchas ideas.

Cuando se jugaba el 78′ del compromiso, una infracción en el área fue sancionada como penal. Francisco Chaverra fue el encargado de realizar el cobro para poner el 3-0 definitivo.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 13 unidades y es segundo en la tabla de posiciones. Junior tiene la misma cantidad de puntos, pero cayó al cuarto lugar por la diferencia de gol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más