HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas preocupados por la derrota del Unión

En el ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta, Barranquilla F.C. se quedó con el juego válido por la fecha 4 del Torneo Dimayor 2024 ante el Unión Magdalena. Con un doblete de Miller Joel Bacca Tejera al minuto 12′ y al 57′, y un tanto de Marlon Carabalí al 77′, los visitantes dieron una de las sorpresas de la fecha y derrotaron al ‘ciclón bananero’ a domicilio. Pese a lo anterior, los samarios descontaron al 64′ con Jannenson Sarmiento, pero no les alcanzó para igualar la serie.

Los hinchas que se acercaron al escenario deportivo, terminaron preocupados por lo expuesto por el equipo samario ante los barranquilleros.

“Hoy el equipo dejó muchas dudas, lastimosamente Barranquilla desnudó las falencias del Unión Magdalena, por fortuna esto apenas inicia y queda camino para mejora”, expresó Luis Durán, hincha del equipo samario.

Por otra parte, Camila Soto dijo “Hoy fue un equipo desconocido, no fue el mismo que vimos contra Orsomarso en Palmira, el profesor tendrá que trabajar para mejorar algunos aspectos si queremos ser protagonistas en el Torneo de Ascenso”.

Los dirigidos por Álvaro Hernández volverán a jugar en su estadio, en el que asumirán su jornada 5 ante Deportes Quindío; este duelo tendrá lugar el próximo martes a las 6:10 p.m.

“Ahora vendrá un duro rival, uno de los llamados favoritos para lograr el ascenso, se tiene que mejorar y buscar el mejor nivel de los jugadores para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones”, afirmó German Paredes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más