HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abiertas inscripciones para el Retiro de ‘Revolución Juvenil’

Los jóvenes este año tendrán la oportunidad de participar en el sexto Retiro de ‘Revolución Juvenil’ que realizará la Parroquia Nuestra Señora La Medalla Milagrosa, en Santa Marta, los días 12, 13 y 14 de julio de 2024.

“La finalidad de este Retiro es que los jóvenes vivan una experiencia única de encuentro con Dios y mamita María, que durante ese fin de semana sientan el abrazo de amor por parte de Jesús, además de compartir experiencias con otros jóvenes que ya han tenido la oportunidad de hacer el retiro antes y que basado en su propia experiencia les pueden contar como ha sido el cambio luego encontrarse con Jesús durante un fin de semana maravilloso”, manifestó Sergio Andrade, director del Retiro

Agregó que “durante el Retiro de ‘Revolución Juvenil’ se abordarán varias temáticas, todas ‘aterrizadas’ a la realidad que vivimos como jóvenes, diferentes problemáticas y situaciones del día a día”.

Este Retiro Juvenil se realizará los días 12, 13 y 14 de julio en la Casa de Retiro El Tabor, y pueden asistir jóvenes desde los 14 años y hasta los 22 años.

La jornada del retiro iniciará el viernes 12 de julio, a las 4:00 de la tarde y finalizará el día domingo 14 del mismo mes, a las 5:00 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora Medalla Milagrosa.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse a los siguientes celulares 3115198698 o 3012760021. Igualmente, todos los domingos antes o después de la Eucaristía de las 9:00 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora La Medalla Milagrosa.

“Mi mensaje para todos los jóvenes de Santa Marta y de cualquier parte del país, es que vivan esta hermosa experiencia de encuentro con Dios, les aseguro que será el mejor fin de semana de sus vidas, volverán con el corazón ‘recargado’ de amor y con la certeza que no están solos, que siempre Jesús está acompañándolos en la cada paso que dan, y además que ahora pertenecen a una fraternidad, que siempre va a estar presta para cuando necesiten de cada uno, y que los abrazos, risas y momentos únicos nunca van a faltar… Recuerda joven, nadie es tan malo que no lo merezca ni tan bueno que no lo necesite…La Medalla Milagrosa espera por ti”, manifestó Sergio Andrade, director del Retiro de ‘Revolución Juvenil’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más