HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto ‘Camino al Tango’ se llevó todos los aplausos

Todos los aplausos del público se sintieron con emoción en el concierto “Camino al Tango”, el cual se realizó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, teniendo como protagonistas a los maestros de la Orquesta Filarmónica Cajamag.  Siendo una experiencia única que logró transportar a los asistentes a través de cada una de las canciones.

De esta manera el Teatro Cajamag inició con total éxito su programación con esta temporada de ‘Música del Mundo 2024’ y la magia del tango, la interpretación de la Orquesta Filarmónica envolvió a todos con la pasión del tango por más de una hora con temas como: ‘Volver’, ‘Se dice de mi’, ‘Por una cabeza’, ‘Libertango’, ‘La Comparsita’, ‘El día que me quieras’ y ‘El Choclo’, entre otros.

Sin duda, fue un concierto que hizo vivir una experiencia que despertó los sentidos y el alma de todos los asistentes, logrando conectar con una maravillosa atmósfera cargada de pasión y nostalgia, creando una sensación única que transportó a los espectadores a un mundo de melodías encantadoras, donde la emotividad y la pasión se entrelazaron en cada acorde y cada nota.

Además, el concierto fue del agrado de todos con la combinación de instrumentos como la flauta, el clarinete, el trombón, violonchelo, el violín, entre otros que lograron armonizar cada canción, ofreciendo un concierto de música de tango que logró sumergir a todo el público en un mundo de pasión, nostalgia y virtuosismo musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más