HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡De película! Policía retirado abatió dos delincuentes que intentaron asaltarlo

El exmiembro de la policía almorzaba junto a su pareja cuando fue víctima del intento de asalto a mano armada.

La delincuencia en la capital del país no da tregua y sus habitantes sienten temor de salir a las calles y tener que ser víctimas de robo. Esta vez, dos ladrones fueron asesinados por un policía retirado luego de pretender robar en un restaurante.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes en la localidad de Antonio Nariño, cuando los delincuentes ingresaron a atracar a los comensales de un restaurante de razón social Santader del Sur, llevándose la sorpresa de que su víctima era un policía en retiro quien se encontraba armado.

De acuerdo a la información conocida, el delincuente intimidó apuntando al expolicía quien se encontraba junto a su pareja, para que entregara su cadena, pero acto seguido este inició un forcejo con el ladrón y luego desenfundó el arma que llevaba consigo.

En imágenes que circulan en redes se puede observar el momento exacto en que el exmiembro de la policía sale del lugar y le dispara al presunto delincuente, quien cae al suelo y muere en el lugar de los hechos.

No obstante, se puede apreciar además que afuera habría un segundo delincuente a bordo de una moto, quien se presume esperaba a que su secuaz lograra su cometido y saliera con el botín, este al ver la escena en que su compañero muere, intenta lanzar su moto al valiente cliente, quien le dispara dejándolo herido de gravedad.

En el corto clip se puede ver que del delincuente acelera intenta huir, pero herido de gravedad a unos cuantos metro se estrella contra un vehículo que se encontraba estacionado y muere en el lugar.

Por lo pronto, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad y recogiendo los testimonios en el sector que permitan determinar la cronología de los hechos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más