HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ Gutiérrez jugará en el Real Cartagena

Luego de varios ires y venires, de rumores sobre supuestas ofertas de otros equipos y negaciones, el futuro de Teófilo Gutiérrez se concretó. Si bien el propio jugador puso un mensaje en sus redes sociales, a manera de desmentir, cuando estaba siendo vinculado con el Real Cartagena, la situación tomó otro rumbo y se hizo oficial.

Posteriormente, el alcalde de la ciudad compartió fotos en sus redes sociales confirmando que llegaba el oriundo de La Chinita al equipo.

La contratación de Teófilo por el equipo se volvió cuestión política, pues tanto el alcalde como el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, movieron esfuerzos para que se pudiera producir la incorporación por el club que busca que regreso a la primera división.

“Esto es un gran reto para mí, mi familia está contenta y es una ciudad muy futbolera que la gente le gusta ganar (…) El cariño de la gente ha sido muy lindo y por eso también estoy aquí”, fueron algunas de las primeras palabras del jugador tras lucir la camiseta del club Heroico.

Teo ha pasado por equipos como Barranquilla, Junior, Trabzonspor (Turquía), Racing (Argentina), Lanús (Argentina), Cruz Azul (México), River Plate (Argentina), Sporting (Portugal), Rosario Central (Argentina), Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más