HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desarticulan la banda ‘Los Porteños’

Como parte de las acciones en contra del robo de energía se presentó la captura de tres miembros de la banda denominada Los Porteños, quienes fueron detenidos en flagrancia cuando manipulaban redes eléctricas.

El caso se presentó a la altura de la carrera 51B con la calle 135, cuando los sujetos tenían escalera, pinzas y otros elementos para operar la red eléctrica sin autorización de la compañía.

Los tres capturados fueron identificados como Ángel Amador, William Ternera y Juan Carlos Ontiveros, quienes luego de la captura fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI, por el delito de Defraudación de fluidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, estas personas se dedicaban al hurto de energía en diferentes modalidades en el sector norte de la ciudad de Barranquilla y el área costera del Departamento del Atlántico.

Sobre el particular, el gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín de la Hoz Torrente indicó que ya se presentaron las respectivas denuncias y espera que la justicia actúe con contundencia en este caso.

Igualmente señaló que en el marco del proceso también se busca judicializar a la persona que contrató a los miembros de la banda para manipular las redes eléctricas en forma ilegal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más