HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entraron a la casa y asesinaron a marido y mujer cuando dormían

En la habitación de una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, en la localidad Metropolitana de Barranquilla, se encontraba durmiendo una pareja la noche anterior, cuando dos criminales actuaron con sevicia y acabaron con sus vidas.

Las víctimas fueron reportadas como Angie Paola Romero Valencia,  de 25 años de edad, quien fue impactada en siete ocasiones: dos en el antebrazo izquierdo, dos en la región mamaria izquierda, uno en el muslo derecho y dos en el muslo izquierdo.  Su pareja fue literalmente acribillada,  Dairo Enrique Camargo Borrero, de 28 años, impactado en 24 ocasiones.

Según el informe judicial presentó dos balazos en el antebrazo derecho, dos en el hombro del mismo lado, uno en el brazo derecho, otro en el pecho, cinco en el intercostal izquierdo, tres más en el brazo izquierdo, uno en el antebrazo del mismo lado, seis en el muslo izquierdo, entre otros.

El doble crimen se perpetró la madrugada, cuando se encontraban al interior de su vivienda ubicada en la carrera 42C número 3-22 y hombres armados ingresaron para acribillarlos y, finalmente, darse a la huída. Al amanecer, familiares de las víctimas ingresaron a la vivienda a la fuerza y los encontraron con los impactos de bala tendidos en la cama de una de las habitaciones.

El caso de inmediato fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales que se encargaron de los actos urgentes y la inspección técnica de los cuerpos, los cuales fueron llevados a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para las necropsias y averiguaciones de rigor.

VÍCTIMA TENÍA

ANTECEDENTES

Las primeras averiguaciones indican que el hecho de sangre podría haberse dado como producto de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. Lo anterior, teniendo en cuenta que una de las víctimas registraba varias anotaciones judiciales y, presuntamente, estaba vinculada a un grupo criminal.

Respecto a las víctimas, la Policía reveló que Dairo tenía algunas anotaciones judiciales por el delito de hurto, una de estas de diciembre de 2017 cuando unidades del cuadrante capturaron en flagrancia al individuo en un establecimiento comercial en la carrera 43 con calle 56, por el hurto de seis rines de lujo y una llanta para automotores avaluados en 40 millones de pesos.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía manifestó que las autoridades distritales se encuentran ofreciendo hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que ayude a esclarecer los motivos del doble homicidio y dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más