HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En atraco herido turista a puñaladas

La delincuencia en Santa Marta sigue siendo el ‘lunar negro’ para el turismo. Recientemente se conoció la denuncia de un asalto a mano armada del que fue víctima un adulto que decidió escoger esta capital para aventurarse y disfrutar de sus vacaciones.

Los hechos ocurrieron en la carrera segunda entre calles 20 y 21 de El Rodadero Sur, momentos en que el afectado se desplazaba a pie y desconocidos lo interceptaron para robarle sus pertenencias.

De acuerdo con la información que se conoció de este suceso, los antisociales intimidaron a la víctima con un arma blanca tipo cuchillo, sin embargo se opuso y empezó a forcejear para evitar que se le llevaran su cartera con dinero en efectivo, documentos personales y otros artículos de valor.

Los delincuentes al notar la actitud negativa de la víctima le propinaron dos puñaladas en la parte superior de su cuerpo y lo dejaron malherido. Luego, al lograr su cometido, huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y se apersonaron de lo sucedido; inicialmente, llevaron a la víctima al centro asistencial más cercano y luego desplegaron un operativo de búsqueda.

En cuanto al estado de salud del visitante afectado se supo que es estable, no obstante las heridas que sufrió debieron ser suturadas por los médicos especialistas que lo recibieron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más