HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Steven Calentura’ señalado de 13 homicidios

Personal de la Policía Metropolitana a través de la Seccional de Investigación Criminal capturó por orden judicial a un hombre identificado como Steven José Calle Silva, alias ‘Steven calentura’ por el delito de porte ilegal de arma de fuego y homicidio.

La detención de Calle Silva se hizo efectiva en diligencias de allanamientos en el barrio Villanueva. En medio del procedimiento, según el informe de las autoridades, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola, 3 proveedores, 117 gramos de marihuana, 1 celular y 59 cartuchos calibre 9 milímetros.

La averiguaciones indican que alias ‘Steven calentura’ estaría presuntamente vinculado en por lo menos 13 homicidios ocurridos entre 2018 y 2024, entre los que se encuentran un doble crimen en mayo del año anterior y un triple homicidio registrado el pasado 23 de octubre, en Billares Palatino, en el barrio Carnero en el municipio de Soledad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más