HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chicó consiguió su segundo triunfo de local

Derrotó al alianza

El duelo entre Boyacá Chicó y Alianza FC tuvo lugar en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja. El resultado del encuentro entre ambos equipos concluyó con la victoria por la mínima diferencia sobre el equipo de la capital del Cesar.

El partido parecía ser movido y enérgico por parte de sus protagonistas, ya que muy temprano, a los seis minutos del partido, hubo una anotación de los locales. Eduard Banguero, lateral izquierdo de Boyacá Chicó remató sobre el borde del área y envió el balón al ángulo superior izquierdo del arco, dejando sin opción al guardameta de Alianza, Carlos Mosquera.

Banguero había recibido un balón libre de su compañero Jacobo Pimentel, y aprovechó el espacio vacío para mandarlo adentro. Sin embargo, la jugada fue revisada desde el VAR por un supuesto fuera de lugar de Pimentel, que en efecto no estuvo habilitado, y posteriormente el juez del encuentro, Steven Camargo, anuló el gol de los locales.

En la segunda mitad, Chicó no se pausó y siguió tocando las puertas del arco defendido por Mosquera. Al 59′ llegó la anotación de los locales por intermedio de su delantero centro Wilmar Cruz, que tomó bien el centro de su compañero Michael Gómez para empalmar con su cabeza y convertir el gol para su equipo sobre el arco sur del estadio.

Alianza intentó atacar el arco del Boyacá Chicó con su delantero Michael Rangel, quien ingresó al segundo tiempo al minuto 67. Sin embargo, Rangel y sus compañeros no lograron generar peligro sobre los locales, y tuvieron que resignarse con una nueva victoria que los compromete en la tabla de posiciones, y en el descenso. /  COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más