HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional entra en acción en la Libertadores

Inicia la participación de los equipos colombianos en una nueva edición de la Copa Libertadores. Águilas Doradas recibirá a RB Bragantino de Brasil, mientras que Atlético Nacional deberá viajar a territorio paraguayo para enfrentar al Club Nacional de este país.

Este enfrentamiento será de alto riesgo y suma importancia para el cuadro verde, ya que no pasa por buen momento en el rentado local, por lo que una clasificación a la siguiente ronda será vital para calmar un poco la situación y encontrar los resultados que le han sido esquivos. Su rival, el Club Nacional, viene de eliminar al Aucas de Ecuador en primera ronda con un contundente 3-0 en el partido de vuelta.

El cuadro paraguayo marcha en la antepenúltima posición en la liga local, es puesto 10 con apenas cinco unidades, y a 11 puntos del líder Libertad. Motivo por el cual es más obligatorio para el cuadro verdolaga ganar esta llave y avanzar a la fase 3.

El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la serie entre Portuguesa de Venezuela y Palestino de Chile.

 

Copa Libertadores – Fase 2

Partido: Club Nacional Vs. Atlético Nacional

Fecha: Miércoles 21 de febrero

Hora: 7:30 pm (hora colombiana)

Estadio: Arsenio Erico de Asunción

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más