HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Hincha del Unión agrede a creador de contenidos

El creador de contenido en redes sociales, Rey Guerrero, quien realiza audiovisuales de fútbol a través de una página llamada ‘Vales Copa’; principalmente, comentando los partidos del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla, fue víctima de agresiones físicas en Santa Marta.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes en la salida del estadio Sierra Nevada de Santa Marta al terminar el encuentro entre Unión Magdalena y el Barranquilla F.C, partido en el que cayó derrotado el club local 1 – 3.

De acuerdo con lo que se observa en las imágenes que son virales en las plataformas de mensajería instantánea, el creador de contenido se encontraba realizando un video como es habitual al culminar cada partido del ‘ciclón bananero’, que consiste en comentar el mismo y entrevistar a los hinchas dando su opinión.

Sin embargo, un hincha del club local, al parecer, molesto por algunos comentarios de ‘Rey’, se le acercó por la espalda y le propinó un golpe a la altura de la cabeza.

El afectado de inmediato salió corriendo y dio aviso a los uniformados de la Policía que se encontraban brindando seguridad a todos los asistentes, no obstante el agresor escapó por una zona enmontada en compañía de otros desconocidos.

Pese a que algunos tomaron el momento de burla y realizaron memes, Rey Guerrero decidió trasladarse hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía General de la Nación, en donde instauró las denuncias correspondientes.

“Ya sé quiénes fueron los que participaron de la agresión, tengo sus fotos y ya he puesto en conocimiento a las autoridades sobre lo ocurrido”, manifestó el creador de contenido que es profesional en Cine y Audiovisuales pero su amor por el fútbol lo ha llevado a comentar los diferentes encuentros de equipos de la región Caribe como lo son el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más