HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James seguirá en el Sao Paulo

James Rodríguez reculó de su pedido de salida y seguirá en el Sao Paulo, donde no ha podido brillar en medio de reiterados problemas físicos, dijo un alto directivo del club brasileño.

«Él pidió disculpas, quiere jugar en Sao Paulo. Como nunca se apartó de los entrenamientos, siempre cumplió con sus obligaciones, entrenando bien, al 100%, sin tener problemas con nadie, entendimos el pedido de disculpas», dijo el coordinador técnico Muricy Ramalho en una entrevista a un medio local.

«No podemos dejar de lado a un crack de estos. Él habló con el entrenador, pidió perdón y lo entendimos», agregó el legendario extécnico saopaulino, poniendo punto final a una de las novelas que ambientaban desde hace semanas el comienzo de temporada del fútbol de Brasil.

Rodríguez, de 32 años, se disculpó por no haber acompañado al plantel a disputar la Supercopa de Brasil que le ganaron al Palmeiras en penales el 4 de febrero en Belo Horizonte, según Ramalho.

El cafetero no estaba en la lista de convocados debido a inconvenientes físicos, que lo han privado de jugar este año, según el elenco, pero otros atletas lesionados sí viajaron.

Los medios locales aseguran, además, que su salida no pudo concretarse porque no llegó a un acuerdo financiero con Sao Paulo para rescindir su contrato, válido hasta el 30 de junio de 2025.

Sin hacer mención explícita a su continuidad, el mediocampista publicó este martes en Instagram tres fotografías suyas en un entrenamiento del Tricolor, acompañadas del mensaje «algo bueno está llegando».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más