HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Asesinado a bala ‘Botija’ en María Cristina

La aparente tranquilidad que se vivía en Santa Marta fue irrumpida por sicarios a bordo de una motocicleta, que violando el decreto que prohíbe la circulación con parrillero hombre en este tipo de vehículos, asesinaron a bala a un joven.

El ataque con arma de fuego se perpetró cuando la víctima identificada como Duvan Alexander de León Padilla, de 17 años de edad, se desplazaba a pie por una de las calles del barrio María Cristina, sector situado en inmediaciones al 17 de diciembre.

De acuerdo con la información que aportó el comando de la Policía Metropolitana, ‘Botija’, como apodaban a la víctima, fue abordado por los desconocidos, cuyo parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en cuatro oportunidades en diferentes partes del cuerpo.

Logrado su objetivo, el sicario junto a su cómplice (conductor), aceleraron el automotor y huyeron con rumbo desconocido, dejando sobre el pavimento en estado crítico a ‘Botija’.

Residentes del sector que se preparaban para descansar, pero que al escuchar los disparos salieron de sus inmuebles a observar que había sucedido, de inmediato socorrieron a la víctima y a bordo de una motocicleta la llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas.

Sin embargo, los enfermeros y médicos especialistas de turno al examinarlo hicieron oficial su deceso, pues aseguraron que ingresó sin signos vitales. “El paciente ingresa sin pulso y con heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, aseguraron.

Conocido el ataque armado, uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana acudieron al sitio y acordonaron el mismo para llevar a cabo los actos urgentes a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

Una vez culminado este procedimiento, los funcionarios se trasladaron hasta el citado centro asistencial y allí llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego llevar el mismo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más